Servicios de Asesoría y gestión jurídica

Deja tus trámites en manos de los mejores

Asesoría

Ofrecemos asesoramiento tributario y contable personalizado, planificación detallada y seguimiento constante para optimizar su situación financiera.

Abogados

Brindamos asesoramiento jurídico excepcional y nos comprometemos desde el inicio hasta el final de su procedimiento judicial, asegurando la defensa integral de sus derechos.

Comunidades de propietarios

Nos especializamos en la administración y gestión de comunidades, abordando problemas de vecindad y trabajando para crear un entorno residencial armonioso.

Tráfico

Como gestoría especializada en tráfico, realizamos transferencias en tiempo real y ofrecemos asesoramiento eficiente para simplificar todos los trámites relacionados con vehículos.

Nuestros servicios

asesoría para empresas

Para empresas

Para particulares

lex

Abogados

Asesoría contable

Administración de fincas

Gestoría Tráfico

Conoce a nuestros asesores

Da Sonia Fernández Sanfrutos

Licenciada en Derecho.
Administradora de Fincas.
Máster en Abogacía.
Máster en Informática y Derecho.
Experta en Derecho Civil, Penal, Mercantil y Familia.
Mediadora experta en Civil y Mercantil

Noelia Toledo Rodríguez

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Gestor Administrativo.
Máster en Asesoría Fiscal.
Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social.
Experta en materia Contable, Tributario y Mercantil.

Las socias fundadoras, Dª Noelia Toledo Rodríguez y Dª Sonia Fernández Sanfrutos, decidieron en el año 2001 poner en común sus esfuerzos para crear un proyecto nuevo de Asesoría y Despacho de Abogados, que a lo largo de los años ha consolidado a Lex Asesores como una de las asesorías de referencia.

APOSTAMOS POR LAS NUEVAS TECNOLOGíAS

Descubre nuestra App

Lex Asesores intenta llegar a los pequeños empresarios poniendo a su disposición una Aplicación para que puedas llevar tu negocio de forma rápida y eficaz. Nuestra asesoría se encargara del resto.

Asesoría para emprendedores

Constituimos su empresa en tan solo 48 horas. Lex Asesores es un despacho punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) según convenio de colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lo que significa que somos una asesoría capaces de agilizar al máximo los trámites para constituir su empresa.

Asesoría para divorcios

Somos una Asesoría especialista en Derecho de Familia contando con alta experiencia en resolución de conflictos matrimoniales. Buscaremos un convenio de Divorcio justo para ambas partes o negociaremos con la otra parte consiguiendo las mejores condiciones para nuestro cliente.

¿Necesitas nuestra ayuda?

Rellena este pequeño cuestionario y nuestra asesoría te llamará para concertar una cita personalizada.