Asesoría

Bienvenido a Lex Asesores

Asesoría fiscal a disposición de empresas y autónomos.
Empresa y trabajador, nuestras prioridades.
Abogados altamente cualificados defenderán tus derechos.
Comunidades de Propietarios, mejoramos el precio de su Administración.

CONOCE A NUESTROS ASESORES

Las socias fundadoras, Dª Noelia Toledo Rodríguez y Dª Sonia Fernández Sanfrutos, decidieron en el año 2001 poner en común sus esfuerzos para crear un proyecto nuevo de Asesoría y Despacho de Abogados, que a lo largo de los años ha consolidado a Lex Asesores como una de las asesorías de referencia.

SONIA FERNÁNDEZ SANFRUTOS
SONIA FERNÁNDEZ SANFRUTOSAbogada - Administradora de Fincas
Licenciada en Derecho.
Administradora de Fincas.
Máster en Abogacía.
Máster en Informática y Derecho.
Experta en Derecho Civil, Penal, Mercantil y Familia.
Compliance Officer.
NOELIA TOLEDO RODRÍGUEZ
NOELIA TOLEDO RODRÍGUEZEconomista - Gestor Administrativo
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.
Gestor Administrativo.
Máster en Asesoría Fiscal.
Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social.
Experta en materia Contable, Tributario y Mercantil.

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA

El ámbito de actuación de Lex Asesores abarca la atención al empresario, autónomo, y al particular en su día a día.
Para el empresario y autónomo ofrecemos servicios de asesoría que potencian su negocio y le ayudamos en la toma de decisiones económicas y financieras.
Ofrecemos al particular la mejor ayuda en su divorcio, despido, alquileres, sanciones, Comunidad de Propietarios, enfrentándonos juntos a su desafío.

APOSTAMOS POR LAS NUEVAS TECNOLOGíAS

DESCUBRE NUESTRA NUEVA APP

Lex Asesores intenta llegar a los pequeños empresarios poniendo a su disposición una Aplicación para que puedas llevar tu negocio de forma rápida y eficaz. Nuestra asesoría se encargara del resto.

Compliance Oficcer

comunidad-propietarios

¿Qué es el Compliance?
Tras la Reforma del Código Penal del 2010 se reconoce en nuestro Derecho la responsabilidad penal de las personas jurídicas haciendo responsables penales a las empresas como coautoras de delitos cometidos por sus Administradores y trabajadores.
Para que la empresa quede exonerada de responsabilidad penal se crea la figura del Compliance Oficcer, un sistema de vigilancia y control para prevenir delitos.
Desde Lex Asesores realizamos todos los procedimientos de adecuación a la normativa legal vigente, establecemos políticas de actuación en determinadas materias, para detectar y gestionar los riesgos de incumplimiento de las obligaciones regulatorias, mitigando los riesgos de sanciones y las pérdidas derivadas de tales incumplimientos, como sanciones legales, normativas, pérdida financiera, material o de reputación.

Asesoria para Emprendedores

Asesoria emprendedores

Constituimos su empresa en tan solo 48 horas. Lex Asesores es un despacho punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) según convenio de colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lo que significa que somos una asesoría capaces de agilizar al máximo los trámites para constituir su empresa, mejorando los tiempos de cualquier otra asesoría no asociada a punto PAE. Si ya has tomado la decisión y quieres montar el negocio con el que siempre has soñado, este es el momento. Pásate por nuestra asesoría y nuestro personal altamente cualificado te asesorará a todos los niveles resolviendo todas las dudas que se te puedan plantear. No dudes más, ahora sí puedes, atrévete.

Asesoria para Divorcios

asesoria-divorcio

Somos una Asesoría especialista en Derecho de Familia contando con alta experiencia en resolución de conflictos matrimoniales. Si la vida en pareja se ha vuelto insoportable y queréis poner fin a vuestro matrimonio o relación redactaremos un Convenio de Divorcio justo para ambas partes o negociaremos con la otra parte consiguiendo las mejores condiciones para nuestro cliente. Si esta negociación no es posible, acudiremos a los Juzgados de Familia y defenderemos tus intereses. O si ya estás divorciado/a y quieres modificar las medidas adoptadas en Sentencia para adecuarlas a tu nueva situación, lo haremos, te ayudamos a conseguirlo. Discreción, profesionalidad y sensibilidad ante el problema es nuestro lema.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Rellena este pequeño cuestionario y nuestra asesoría te llamara para concertar una cita personalizada.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.