Descripción del proyecto

Abogados

Ten fe en el derecho como el mejor instrumento para la convivencia humana, en la justicia como destino normal del derecho, en la paz como sustitutivo bondadoso de la justicia.

Abogados

Abogados expertos en cada una de las materias le ayudarán a buscar la mejor solución a su problema legal, ya sea a través de un acuerdo extrajudicial o bien a través de su defensa ante los Tribunales.

Lex Asesores presta sus servicios de Abogado en Illescas, Toledo y provincia, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid y toda España.

Abogado de Familia

Le ayudamos con su Divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, modificación de medidas, medidas provisionales, nulidades matrimoniales, parejas de hecho

Abogado Penal

Penal Defendemos tu presunción de inocencia. Defendemos tu versión de los hechos. Defendemos tu [...]

Abogado Herencias

En los momentos difíciles por la pérdida de un ser querido, necesitas que alguien te lo ponga fácil. Nuestros profesionales en Herencias lo consiguen.

Abogado Extranjería

Te ayudamos a regularizar tu situación en España. Permisos de residencia y trabajo, permisos por arraigo social, solicitudes por reagrupación familiar, nacionalidades.

Concierta una Cita

Concierta una cita con nosotros, rellena nuestro formulario, y en breve se pondrá en contacto contigo el departamento correspondiente

CONCERTAR CITA