Servicios

Realizamos gestiones para particulares y empresas

En nuestro compromiso por impulsar tu crecimiento, ofrecemos una amplia gama de servicios especializados que abarcan desde asesoría empresarial hasta asistencia legal integral. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, nos destacamos en el ámbito legal con una firme creencia en el derecho como la herramienta fundamental para la convivencia humana y la justicia como destino inherente a este. Además, en el ámbito del tráfico y transporte, nuestra gestoría administrativa se encarga de simplificar tus trámites, ya sea en la obtención de permisos de circulación, transferencias o tarjetas de transporte. En Lex Asesores, trabajamos contigo para construir un camino sólido hacia el éxito, brindándote confianza y respaldo en cada paso.

asesoría legal en Illescas
asesorías de empresas asesoría empresarial

Asesoría de empresas

Descubre en Lex Asesores un socio estratégico integral para potenciar tu empresa gracias a nuestra gestión polivalente y especializada. Confía en nosotros para un asesoramiento integral que impulse el éxito y la estabilidad de tu negocio.

Trámites a particulares

 Nos especializamos en simplificar y gestionar eficazmente una variedad de procesos. Nuestro equipo está aquí para proporcionar asesoramiento experto y hacer que estos procedimientos sean accesibles, brindando la tranquilidad de cumplir con todas las obligaciones de manera sencilla y segura.

Gestiones ante la Seguridad Social
balanza de la justifica abogados en Illescas civil familia penal laboral mercantil

Abogados

Ten fe en el derecho como el mejor instrumento para la convivencia humana, en la justicia como destino normal del derecho, en la paz como sustitutivo bondadoso de la justicia.

Gestoría Tráfico

Confía en un Gestor Administrativo para realizar tus trámites de tráfico y transporte (Permiso de circulación, transferencias, tarjetas de transporte…)

gestoría de tráfico en illescas
Administración de fincas en Illescas

Administración de Fincas

La colegiación del Administrador de Fincas es sinónimo de Garantía y Calidad. Lex Asesores cuenta con Administrador de Fincas colegiado, por lo que su comunidad se encontrará en buenas manos, será administrada por un profesional letrado ejerciente con amplia experiencia en el sector.

Mediación y Mecanismos Alternativos de Solución de conflictos

Los conflictos existen desde que existe la humanidad, y todas las culturas a lo largo de los siglos, han determinado, según su tiempo y entorno, formas de solución. La resolución de conflictos ha evolucionado considerablemente y ha avanzado conforme a las necesidades de negociación.

gestoría de tráfico en illescas

¿Necesitas nuestra ayuda?

Rellena este pequeño cuestionario y nuestra asesoría te llamará para concertar una cita personalizada.