Administración de Fincas

La colegiación del Administrador de Fincas es sinónimo de Garantía y Calidad. Lex Asesores cuenta con Administrador de Fincas colegiado, por lo que su comunidad se encontrará en buenas manos, será administrada por un profesional del sector cubierto por la garantía que ofrece el pertenecer a un Colegio Profesional. Desconfíe, pregunte y tenga cuidado con el intrusismo existente en la profesión.

Los Administradores de Fincas de Lex Asesores son además Letrados ejercientes con amplia experiencia en el sector, de tal manera que sus decisiones y las consultas que se le realicen serán resueltas con una base jurídica que otros Administradores no Letrados no disponen.

Lex Asesores es totalmente independiente y los servicios que se contraten por parte de la Comunidad no tienen relación alguna con la Administración, por tanto, la Comunidad podrá contratar los servicios que estime oportunos, ya sean buscados por la Administración o por ella misma. Siempre se contará con la ayuda y asesoramiento de la Administración en estos temas, sin que ello suponga obligatoriedad de contratación con empresa concreta.

Este Despacho Profesional no cobra comisión alguna por los servicios que se contratan por la Comunidad de Propietarios, de manera que los precios que se otorgan a la Comunidad de Propietarios por servicios u obras a contratar no son incrementados con el porcentaje por comisión que algunos Administradores de Fincas cobran.

administrador de fincas
Administración de fincas en Illescas
administración de zonas comunes

La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos

¿Necesitas nuestra ayuda?

Rellena este pequeño cuestionario y nuestra asesoría te llamará para concertar una cita personalizada.